fbpx

Llamanos al: (+5411) 4372-4001

Encontranos en: Viamonte 1432 C.A.B.A.

Llamanos al: (+5411) 4372-4001

Estamos en: Viamonte 1432 C.A.B.A.

La China Suárez se encuentra cursando su tercer embarazo, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Ella mismo se encargó de confirmar la noticia en las redes sociales con una bella imagen donde se la ve con una panza incipiente, junto a una leyenda que optó usar con emojis de corazón, sin ningún texto porque una imagen –como dice el refrán– vale más que mil palabras.

Sin embargo, este jueves -un día después de mostrar su avanzado embarazo con una serie de fotos- volvió a recurrir a su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró reflexiva con una inquietante postal. “A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo toda madre.Volví a hacerme el test prenatal no invasivo”, dice la fotografía que publicó la actriz.

El objetivo de este estudio es, principalmente obtener información de un embarazo sin causar daño al feto. El test prenatal no invasivo en sangre materna ofrece una tasa de detección superior al 99%, con menos del 0,1% de falsos positivos. Es decir, detecta el Síndrome de Down y otras enfermedades o anomalías genéticas con gran eficacia.

VER NOTA COMPLETA